Buscar

Haz tu pedido online y te lo llevamos a tu domicilio o puedes retirarlo en nuestro restaurante

Preguntas Frecuentes

Productos

Cada CUERPO es diferente, y todos requieren una cantidad diferente de alimentos y nutrientes, por lo tanto, consulte con un profesional para obtener más información sobre los programas de dieta / pérdida de peso.

Nuestros productos tienen una larga vida útil, pero todos incluyen fechas de vencimiento. ¡Asegúrese de leer cuál es la fecha de vencimiento de cada paquete y disfrute antes de eso!

Algunos de nuestros envases son reciclables. El embalaje de envío / envío también es compostable: ser ecológicos y sostenibles es nuestra máxima prioridad.

¡Absolutamente! No hay ingredientes que sean perjudiciales para ninguno de los dos. Sin embargo, si le preocupa, puede consultar con su profesional de la salud.

Pedidos/Delivery

Contamos con cobertura de envíos en Viña del Mar, Reñaca y Concon. Sin embargo, estamos trabajando para ampliar nuevas zonas! Agradecemos tu paciencia e interés :)

Si no le gustan nuestros productos, comuníquese con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la compra para programar un reembolso. Tenga en cuenta que podemos solicitar un comprobante de compra para considerar su solicitud de reembolso.

Busca en nuestra tienda...